jueves, 27 de mayo de 2010

Inspiraciones

A que te recuerda??
Inspiradas en la exitosa Caboche, de la superdiseñadora Patricia Urquiola y Eliana Gerotto,surgen en el mercado otras alternativas a unos precios mas ajustados, (sin pretender emular totalmente al original, cogen la idea), la colección Diamond, realizada con cuadradillos de cristal facetado es un ejemplo,(la original esta realizada con esferas de polimetacrilato). La colección es muy completa, tiene suspensiones, plafones y sobremesas en diferentes tamaños.

Mas ejemplos....
El modelo Rebell esta realizado con pequeños canutillos de metal y lleva en su interior un difusor de tela de malla metálica. Es otra opción también muy resultona cuando uno no quiere, o no puede gastarse lo que cuesta la original.

Todos los modelos incluida la Caboche, los puedes encontrar en io iluminación.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ice Globe una lámpara que parece una luna

La colección lunar Ice Globe, tiene una superficie irregular como la de la luna, su luz al atravesarla crea efectos ópticos fascinantes.
El material que simula el hielo, está realizado en exclusiva para este modelo, con la técnica del estampado rotativo.
Esta colección incluye 21 modelos de suspensión, sobremesa, pared, techo...todos en varios tamaños para cubrir todas las necesidades.

Modelo Discocó

Ya tenemos en nuestra tienda el modelo Discocó de Cristophe Mathieu.

Esta espectacular suspensión, está realizada con discos opacos de ABS, y varillas de aluminio inyectado, de modo que no necesita tornillos para su ensamblaje, dando un resultado impecable.

Está disponible en dos tamaños, 53 y 88 cm de diámetro. Como novedad se han incorporado nuevos colores, además de en blanco, ahora está disponible en beige, tabaco, y en un color entre verde agua y turquesa precioso.