sábado, 29 de enero de 2011

El coqueto dormitorio de Patri

Hoy os traemos el coqueto dormitorio y el baño de Patri, una clienta muy presumida.
En el dormitorio ha puesto unos muebles en laca blanca y un colorido edredón de Victorio&Lucchino, y como iluminación, ha elegido en el techo y en las mesillas, la colección Eclipse, en cromo brillo y cristal.



El baño también es muy mono y acorde a su personalidad, lo ha iluminado con unos empotrados halógenos, y sobre el espejo la regleta Boll de tres luces, que no crea sombras y da muy buena luz para maquillarse, afeitarse...




A qué es monisima ??

www.ioiluminacion.blogspot.com

jueves, 27 de enero de 2011

"Chipsy"


Aquí tenéis la divertida lámpara Chipsy, realizada con colgantes de nácar y cristal facetado.

Se hace en dos tamaños, el pequeño de 30 cm de diámetro, que es el de la foto de arriba, y el grande de 46cm en la siguiente foto.


Además está disponible en aplique para la pared,


en sobremesa, pie de salón, y plafón para el techo; podéis ver la colección completa en la foto de abajo.


www.ioiluminacion.blogspot.com

sábado, 22 de enero de 2011

Casa de Vane, Edu, y Laia ( segunda parte )


Os dejamos el fin de semana, con la segunda parte de la casa de Vane, Edu, Y su perrita Laia.
En la primera parte, nos quedamos en el pasillo, así que hoy empezamos con la habitación; como veis, es también muy blanquita siguiendo el estilo de toda la casa.
Como punto de luz central para el techo, han elegido el mismo ventilador que pusieron en el salón, el modelo Spite Fire, baja muy poco del techo y tiene un tamaño ideal para espacios no muy grandes.



En las mesillas de noche, han puesto el modelo Nimes, unas sobremesas de cristal mate como si fueran cantos de río iluminados, que dan una luz muy cálida y acogedora al dormitorio.

Aquí tenéis un detalle de la sobremesa, que se hace en varios tamaños.


La cocina, es alargada y en tonos claritos.



Han puesto dos downlight de bajo consumo, que no son los corrientes con el aro metálico sin más, los podéis ver en el detalle de la foto siguiente, llevan el lateral en metacrilato blanco, ( se hace en más colores ), que se ilumina al encenderse el downlight, creando un efecto muy particular.


Y por último os presentamos a Edu, y a Laia y su casita.



Esperamos que os haya gustado.

www.ioiluminacion.blogspot.com

martes, 18 de enero de 2011

Serie Crany

Crany, así es como se llama este estiloso y minimalista píe de salón; Está completamente realizado en aluminio negro, o blanco. Admite hasta 140w,(se puede poner bajo consumo), y es ideal para iluminar una agradable zona de lectura.

Como veis en el detalle, tiene una estructura impecable.

Os gusta??

www.ioiluminacion.blogspot.com

jueves, 13 de enero de 2011

Lámpara de salón modelo "Cielo"

Lo primero feliz año a tod@s!!, cuanto tiempo sin colgar ninguna entrada, con tantas fiestas he estado un poco descolocada, pero bueno, ya estamos de vuelta y con ganas de que veáis las últimas novedades, y todo lo que nos llama la atención del mundo de la iluminación.
Para empezar el año, os queremos enseñar el modelo Cielo, una lámpara muy especial; sobre todo en acabado pan de oro, es una maravilla.
Está iluminada con 24 Powerleds de 2,5w, alojados como una segunda piel en el interior de la lámpara, de modo que todo el interior se ilumina uniformemente, y queda totalmente hueca,(lo podéis apreciar mejor en el detalle de la foto de abajo).
Da mucha luz, no consume casi nada, y el resultado es espectacular; Tiene un diámetro de 59 cm y se hace también en blanco y negro.

www.ioiluminacion.blogspot.com