Tienen un precioso ático en Manzanares del real, con unas vistas a la sierra que quitan el hipo.
Aquí tenéis una foto del salón, decorado en lineas muy puras, todo en blanco y negro.
El salón no es muy grande, así, que no quisieron recargarlo con lámparas que bajasen mucho del techo, ( también para que no obstaculizasen la vista hacia la terraza, que es uno de los puntos fuertes de la casa ).
Lleva el modelo Spring en la parte central; Es un plafón blanco de bajo consumo, muy, muy plano, con una linea supermoderna.
Enfrente, en la zona de la televisión, haciendo juego, está el aplique de la misma colección Spring.
Para completar la iluminación del salón, y para tener una luz ambiental, ( la que solemos dejar todos encendida durante la tarde- noche, para relajarnos en el sofá a leer, o a ver un poco la tele), pusieron un cilindro suspendido en organza negra, que no necesita punto de luz en techo, simplemente tener un enchufe cerca. Se pueden hacer en un muchas de telas y la verdad es que quedan preciosos.
Encima de los sofás, han puesto un tríptico de New york en metacrilato.
En el dormitorio, dos apliques del modelo Mónica sobre las mesillas de noche, y el modelo Anika en pared, para dar una iluminacion general a la habitación.
Sobre el cabecero, ocupando el ancho de la cama, han elegido otro cuadro en metacrilato, esta vez en tonos rojos, con motivo floral abstracto.
Hasta aqui la primera parte, esperamos que os haya gustado.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario