jueves, 22 de julio de 2010

Pon un ventilador en tu vida!! ( primera parte )

Hace un calor tremendo, aquí en Madrid no se puede vivir... y para combatirlo nada mejor que hacerse con un ventilador, alivian mucho el calor, son ideales para poner en zonas de estar, porches, dormitorios, y además, suponen un ahorro considerable de energía, tanto en verano como en invierno.

En esta primera parte os queremos enseñar una selección de ventiladores en acabados de estilo colonial y rústicos, los hay de interior, de exterior, con y sin luz... algunos van con el mando a distancia incluido, y a los que no lo llevan, se les puede añadir.

Aquí os presentamos una pequeña selección de los modelos que podéis encontrar:


Modelo Lombok:
Es de los que mas éxito tiene,lleva unas palas de madera ovaladas, con los cantos cosidos en ratán.Mide 132cm de diámetro y lleva 2 bombillas max 60w ó bien 2 bombillas de bajo consumo.
El modelo Cuba:
Este modelo queda espectacular en un porche o en un salón colonial, tiene unas palas preciosas imitando hojas de palma. Mide 132cm.
Modelo Santorini:
Ideal para los que prefieren modelos mas clásicos, pero no recargados. Lleva unos cúbitos en cristal Tiffany, que hacen que dé una luz muy cálida y especial. Mide 132 cm.
Modelo Menorca:
Para los que quieran un modelo de linea mas contemporánea, está este modelo que queda totalmente integrado en el techo, sin ningún elemento que entorpezca la vista.lleva un tubo T5 de 22w y lleva mando a distancia incluido. Mide 132cm.
Por último para los mas atrevidos y originales, hay soluciones muy divertidas como las propuestas de fantimation.


Cual te gusta más??

http://www.ioiluminacion.blogspot.com/

1 comentario: