viernes, 26 de noviembre de 2010

Recepción de las oficinas de López Colmenarejo en Colmenar Viejo

Dentro de nuestro apartado, Proyectos de io iluminación, hoy os mostramos la recepción de las oficinas de la asesoría-gestoría López Colmenarejo, que hemos iluminado en Colmenar Viejo.

El espacio esta decorado, combinando materiales como el cristal al ácido, a modo de muros separadores de los despachos y oficinas, la madera, en los mostradores, y el hormigón visto en columnas.

La mayoría de los despachos dan al patio central ajardinado del edificio, de modo que el resultado son unas instalaciones muy agradables.

El arquitecto del proyecto, quería para encima del mostrador circular de la recepción, unas luminarias que no descolgaran mucho del techo, que dieran una luz focalizada hacia el mostrador, y que a su vez, estuviesen en sintonía con la lámpara a medida diseñada por él, que está en el tiro de la escalera de acceso al jardín.

La solución que más nos gustó, fué el modelo Ares, de Andrea Lazzari& Massimo Tonetto.

Se trata de unos cilindros que alojan la fuente de luz, sobre los que se descuelga un cristal difusor, con la parte central matizada, que hace que la luz sea puntual, pero que no deslumbre.

El modelo Ares queda de lo más acorde, tanto con la lampara del tiro de la escalera, como con la estética general de las oficinas, con los muros separadores en cristal al ácido.

Como complemento cálido, y como refuerzo de los colores corporativos de la empresa, nos encargaron un cilindro suspendido de 90cm de diámetro, realizado en un lino naranja, que coincide con su color de empresa, y que podéis ver al fondo de esta imagen junto a la entrada.

Aquí podéis ver en detalle el cilindro de tela a medida.


Esperamos que os haya gustado el resultado.

Os dejamos aquí, los datos de la asesoría-gestoría López Colmenarejo , por si alguno necesitais de sus servicios, y quereis contactar con ellos; la verdad es que son muy buenos profesionales, y el trato es estupendo.

www.ioiluminacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario