miércoles, 15 de diciembre de 2010

Casa de Vane, Edu, y Laia ( primera parte )

Hacía tiempo que no poniamos en el blog la casa de un cliente, hoy, os queremos enseñar la iluminación de la casa de Vane, Edu, y su perrita Laia; Es pequeñita, pero muy mona y acogedora, toda muy blanca para dar mayor amplitud. Les han hecho todos los muebles a medida, para sacarla más partido, y aprovechar mejor el espacio.

Os contamos la iluminación elegida:

En el salón, sobre la zona de los sofas, va el ventilador con luz Spit Fire, que les queda muy bien con la decoración, y tiene un tamaño muy acorde, ya que tiene 122cm de diámetro y 40cm de alto, y no es tan grande como el tamaño standard de ventilador, que suele ser de 132cm.

Lleva las palas reversibles en blanco y en negro, y el cuerpo en cromo brillo; tiene tres velocidades, y mando a distancia incluido.

En la zona de paso, hemos puesto la regleta de focos orientables Oni, en acabado blanco laca, que como veis tiene un formato muy especial.

Lleva tres QR111 de 35w, que concentran bastante la luz para destacar el paso, y una cómoda preciosa en pan de plata, hecha por el padre de Vane, que tienen en la pared lateral.

Como luz de ambiente en la zona de los sofás, hemos puesto un cilindro de tela suspendida a medida, en organza negra, que les da la luz necesaria para ver la tele, cenar en la mesita baja... lleva 4 luces de bajo consumo, y da muy buena luz ambiental.

Se pueden hacer en muchos tejidos, aquí os ponemos otro ejemplo que tenemos en la tienda, en este caso con la tela Sudan.

En el pasillo que accede a las habitaciones y al baño, han puesto unos empotrados cuadrados de cristal transparente, del modelo Lunne, que nos encantan.

Se hacen también en batería de 2, y 3 luces, y en formato cuadrado de 4 luces.

El color se puede elegir, este de la foto por ejemplo, es el modelo con el cristal en negro, que también es muy bueno, pero para esta casa nos pareció mejor el transparente.

El próximo día os enseñaremos la habitación, la cocina, y a la perrita Laia. Esperamos que os haya gustado.

La foto de modelo Oni es de lanpenwebshop.nl

http://www.ioiluminacion.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo la lampara suspendida de tela y la luz tan bonita e intima que se consigue para la zona del sofá.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri,la verdad es que son chulisimas, a nosotras nos encantan, y a casi todos los clientes también, Bsos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Patri. La que tenéis en la tienda es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar