martes, 21 de septiembre de 2010

Heladería Mediterraneo en Colmenar Viejo

Hoy os queremos enseñar la Heladería Mediterraneo, que hemos iluminado en Colmenar Viejo.

Es una heladería muy agradable, en la que podéis degustar todo tipo de helados y zumos naturales, ( el de coco esta buenisimo ), y de una rica horchata artesana con sus fartons, sin salir de Colmenar Viejo.

Esta decorada azul añil y blanco, colores muy mediterraneos, que hacen que te transportes a sitios como las islas griegas, o a Sidi Bousaid en Túnez.

Para iluminar la barra se han puesto unos globos suspendidos con teselas de colores modelo Multi, que acentúan el aire veraniego y alegre, a la vez que dan una buena luz difusa en todas las direcciones. Los podéis ver con mas detalle en la foto de arriba.

Bajo la barra se ha puesto una tira de LEDS flexible, para realzar el logo, y el estucado azul añil.


La zona general de mesas, se ha iluminado con el foco Multidir Trimless enrasado, con QR111; unos para realzar la zona de paso, y otros para destacar cada mesa.

Detalle en el que se aprecia el modelo Multidir Trimless, que va sin marco, enrasado al techo, de modo que parece un elemento mas de la arquitectura, dando mas ligereza al espacio.

El mural central del local, esta destacado con unos focos LED con programación de cambio de color, así que según la hora del día, y el momento, se puede jugar con la luz, y crear distintos efectos, en este caso están dando una tonalidad magenta.

.
Por último, la fachada exterior, con un rótulo retroiluminado, y como luz de apoyo para la terraza, se han puesto dos proyectores Skade en gris, proyectados al techo blanco, para reflejar la luz sin deslumbrar.


Detalle de uno de los focos Skade.


Esperamos que os haya gustado.

Si queréis conocer la heladería, podéis visitarla en:

Heladería Mediterraneo
Paseo del cristo S/N bloque 1
Colmenar Viejo
Madrid
T - 91 845 39 90


http://www.ioiluminacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario