jueves, 9 de septiembre de 2010

Intergift 2010: Espejos

.
Como os contamos en el post anterior, ayer estuvimos dando una vueltecita rápida por intergift, y os queremos ir haciendo un resumen de lo que mas nos ha gustado.

Vamos a empezar hoy con los espejos, una tendencia de máxima actualidad.

Se veían por casi todos los stands, en su mayoría en pan de plata y oro, con marcos de espejo, lacados, y preferentemente grandes.

Qué fué lo que mas nos gustó??

Los espejos XXL con los marcos también de espejo de Schuller; ya le comente a Elena, de Ministry of Deco y a PMOSQ2=1, que los habíamos visto en foto, y que nos habían encantado para traerlos a la tienda; pues al natural son todavía más bonitos.


Nuestros preferidos:

Este con el marco con escamitas de espejo, es una maravilla.

Aquí os ponemos un detalle del marco.

Este como si fuesen cantos de río unidos, es precioso; lo tenían de varios formatos, y también nos encantó.


Este convexo de forma poligonal nos pareció espectacular; igualmente se hace en varios formatos.

Este otro, es muy similar al Aros en pan de plata, que ya os enseñamos en el anterior post de, Espejos gran formato / pan de plata, pero con los aros realizados también en espejo.

También había varios modelos que combinaban el espejo blanco, con el negro, ( en la foto no se muy bien pero era muy llamativo).

De otro estilo, en el stand de Art import, nos gusto también este modelo como si fuese una ventana, en un tamaño mas pequeño; ( esta idea la tenían también en Amadeus, pero no hicimos foto ),es en plan de plata con algún toque ocre; seguro que le queda genial a nuestra amiga Esther en su recibidor.

Y por último, era muy bonito el modelo redondo con círculos concéntricos de arriba a la derecha.


Cúal os ha gustado más?

Si tenéis cualquier duda de tamaños o formatos no dudéis en consultarnos.

www.ioiluminacion.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Hola Io! ya te he contestado en mi blog, a ver si puedes contactar con algún distribuidor.
    qué espejos tan preciosos! el que más me gusta es el primero, pero el de los aros también me encanta. Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Io, encantada de encontrarme con tu blog. No sabría decidirme ya que creo que para cada lugar escogería uno u otro tambien dependiendo de la decoración de la estancia en general.
    Gracias por mostrarnos un trocito de Intergift
    Saludos,

    Manmen de AQ Comunicación

    ResponderEliminar
  3. El de cantos rodados, espectacular! la verdad es que son todos preciosos. hace unos años ya vi las lámparas de schüller y me dejaron babeando
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el espejo redondo en plata y negro. Alguien me podria decir algun distribuidor o pagina web que lo venda. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días anonimo,la verdad es que es un espejo espectacular,el espejo lo vendemos nosotras en la tienda, tiene 127cm de diam y su precio es de 396,48€ IVA incluido, ahora con la promoción de diciembre te costaria 337€ IVA incluido. Cualquier consulta no dudes en preguntarnos, Un saludo

    ResponderEliminar